viernes, 28 de enero de 2011

El Mercado de Invierno 2010-2011

Qué podemos decir de los moviemientos del mercado Rossoneri? Cuántos años habíamos esperado para tener una renovación del equipo? Son preguntas que se responden de esta manera, BRAVO GALLIANI, definitivamente el Vice Presidente del Club se ha destacado esta temporada, ya que tenemos que recordar cómo comenzó todo en Agosto del 2010, llegó el nuevo DT Allegri, luego llegaron Sokratis y Amelia, más tarde llegó Boateng y para cerrar con broche de oro llegaron los atacantes Ibrahimovic y Robinho. Eso nos llevó al 1er lugar de la Serie A hasta la parada de Diciembre. Luego llegó enero del 2011 y con enero llegó una interminable lista de lesiones, por lo cual activaron las alarmas en vía Turati y hubo que empezar a mover las piezas en el mercado. Estos movimientos trajeron en primer lugar a Cassano, el cual es una gran adquisición y por lo tanto le abrieron las puertas de salida a Ronaldinho hacia Brasil, luego de esto las lesiones siguieron en el medio campo milanista por lo cual se trajo Emanuelson y al día siguiente Van Bommel, ya con esto se solucionaba el sector medio milanista. Para cerrar el mercado de invierno se trajo a Didac Vila del Espanyol, el cual es un lateral izquierdo que ayudará en la defensa y estamos seguro que será un gran baluarte para la causa de Allegri. En resumen podemos decir que con la llegada de 9 jugadores esta temporada el Milan sí está renovado.




Como si fuera poco hoy mismo nos enteramos que cuando Galliani estuvo en Brasil negociando la salida de Dinho, también hizo contactos para traer a Lucas Marcelinho, un mediocampista ofensivo de 18 años que juega en el Sao Paulo de Brasil; dicho jugador se asegura que llegará en Junio de 2011 pero no hay nada oficial todavía, por lo cual nos toca esperar la confirmación de la directiva milanista.

jueves, 27 de enero de 2011

El AC Milan consigue su Lateral Izquiero, Dídac Vilà

El Espanyol y el Milan han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Dídac Vilà (Mataró, Barcelona, España, 9 de junio de 1989) los medios Italianos dicen 3 millones de euros y los Españoles 4 millones de euros, habrá que esperar para saber la cifra real. 

Adriano Galliani ya a las 8 pm estaba en Barcelona acompañado del representante de futbolistas Mino Raiola y se reunieron con Joan Collet, consejero delegado del club catalán, y Germán de la Cruz, vicepresidente. Aunque inicialmente el club italiano estaba interesado en una cesión del lateral, el Espanyol insistió en su traspaso por la necesidad acuciante de ingresos ante la deuda de la entidad -la deuda neta asciende a 136 millones.

Para que el traspaso se cierre definitivamente, el Milan tiene que llegar a un acuerdo con el joven jugador del Espanyol, circunstancia que seguramente se producirá este viernes, con lo que Dídac se convertirá en nuevo jugador del equipo italiano.


Este talentoso jugador fue formado en las categorías inferiores del RCD Español, es internacional con la selección española sub-19 y sub-20, a principios de 2008 el Inter de Milan estuvo muy interesado en el espanyolista para incorporarlo a su filial pero fue convocado por Tintín Márquez para ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo y decidió quedarse en el cuadro perico. Más tarde en 2009 haría la pretemporada con el primer equipo y era fijo en las convocatorias de Mauricio Pochettino (entrenador del Espanyol).

Con estas inclusiones del mercado de invierno, sumadas a las de verano, los tifosi rossoneri nos podemos dar por servido, porque nuestras súplicas de renovación del equipo han sido escuchadas, y tenemos un equipo que en el corto plazo nos va a dar satisfacciones suficientes para seguir amando al AC Milan como lo hemos hecho siempre.

FORZA MILAN!!!



miércoles, 26 de enero de 2011

TODOS LOS MOVIMIENTOS DE INVIERNO EN LA SERIE A 2011

Lunes, 03 de enero se inauguró oficialmente la ventana para el mercado de invierno. Para los contratos de depósito en la Liga hay tiempo hasta el 19 del próximo 31 de enero. He aquí un resumen de los movimientos realizados por los 20 equipos en la Serie A.

BARI
Entra: Glik (Palermo), Okaka (Roma), Rudolf (Genoa), Bentivoglio (Chievo).
Sale: 

BRESCIA
Entra: Lanzafame (Juventus), Miljevic (Paok Salonicco).
Sale: Budel (Torino).

BOLOGNA
Entra: Bisoli (Cagliari), Montelongo (Milan)
Sale:

CAGLIARI
Entra: Missiroli (Reggina)
Sale: Biasi (Frosinone), Bisoli (Bologna), Pinardi (Novara)

CATANIA
Entra:
Sale: Barrientos (Estudiantes), Delvecchio (Atalanta), Antenucci (Torino)

CESENA
Entra: Sammarco (Sampdoria), Calderoni (Atletico Roma), Simoncini (Bellaria), Dellafiore (Parma).
Sale: Ighalo (Udinese).

CHIEVO
Entra: Uribe (Once Caldas), Pulzetti (Bari)
Sale: Gasparetto (Cremonese), Farias (Foggia), De Paula (Padova), Girardi (Taranto), Rincon (Grosseto).

FIORENTINA
Entra: Neto (Atletico Paranaense), Behrami (West Ham)
Sale: Papa Waigo (Grosseto), Savio Nsereko (Chernomoretz)

GENOA
Entra: Antonelli (Parma), Paloschi (Parma), Jelenic (Koper), Hallenius (Hammarby), Tuncara Gomes (Belenenses), Kucka (Sparta Praga), Boselli (Wigan), Floro Flores (Udinese), Konko (Siviglia)
Sale: Ranocchia (Inter), Tomovic (Lecce), Modesto (Parma), Palladino (Parma), Toni (Juventus), Rudolf (Bari), Sculli (Lazio).

INTER
Entra: Ranocchia (Genoa).
Sale: Mancini (Atletico Mineiro).

JUVENTUS
Entra: Toni (Genoa), Branescu (Municipal Valcea).
Sale: Lanzafame (Brescia).

LAZIO
Entra: Sculli (Genoa).
Sale: Perpetuini (Foggia), Correa (Varese)

LECCE
Entra: Tomovic (Genoa).
Sale: Reginiussen (rescissione), Diamoutene (Pescara)

MILAN
Entra: Cassano (Sampdoria), Petkovic (Vojvodina), Valoti (Albinoleffe), Emanuelson (Ajax), Van Bommel (Bayern Monaco)
Sale: Ronaldinho (Flamengo), Onyewu (Twente), Montelongo (Bologna)

NAPOLI
Entra:
Sale: Rullo (Modena).

PALERMO
Entra: Andjelkovic (Maribor), Kurtic (Nova Gorica).
Sale: Glik (Bari), Maccarone (Sampdoria).

PARMA
Entra: Palladino (Genoa), Modesto (Genoa), Calvo (Aris Salonicco).
Sale: Antonelli (Genoa), Paloschi (Genoa), Dellafiore (Cesena), Pereira (Aris Salonicco)

ROMA
Entra: Pettinari (Siena)
Sale: Baptista (Malaga), Okaka (Bari), Zarineh (Latina), Cicinho (Villarreal).

SAMPDORIA
Entra: Macheda (Manchester United), Martella (Pescara), Laczko (Debrecen), Maccarone (Palermo), Icardi (Barcellona)
Sale: Cassano (Milan), Rossini (Sassuolo), Sammarco (Cesena), Fiorillo (Spezia), Marilungo (Atalanta).

UDINESE
Entra: Ighalo (Cesena), Ekstrand (Helsingborg)
Sale: Ighalo (Granada), Berget (Stromsgodset), Jefferson e Fabinho (Salernitana), Forestieri (Empoli), Floro Flores (Genoa)

El AC Milan gana 2-1 a la Sampdoria y va contra el Palermo en Semifinales Coppa Italia

Le ganó 2-1 en Génova, con goles del brasileño Pato. Ahora, chocará con el equipo de Pastore por un lugar en la final.

El Milan se clasificó hoy para las semifinales de la Copa de Italia al derrotar a la Sampdoria por 2-1 en Génova, con doblete del brasileño Pato, en un partido que estuvo marcado por el regreso de Antonio Cassano al estadio de su ex club, que lo despidió en octubre pasado.

Pato anotó en los minutos 17 y 22, con asistencias de Thiago Silva, que hoy jugó de nuevo de medio campista y Urby Emanuelson, el cual debutó hoy como Rossoneri al igual que su compatriota Mark van Bommel.

Otro nuevo en su equipo, la Sampdoria, el delantero Massimo Maccarone, que llegó proveniente del Palermo, anotó el gol del descuento –a los 6 del segundo tiempo- para los locales, pero los lombardos se quedaron con el billete que los habilita a jugar ante el Palermo en semifinales.

Rossoneri a la Nacional de Brasil el 9 de Febrero de 2011

Pato, Thiago Silva y Robinho, fueron llamados a la selección nacional de Brasil para enfrentar a Francia el 9 de Febrero en Paris.

El seleccionador de fútbol de Brasil, Mano Menezes, sostuvo este martes que Francia es un rival "tradicional" del equipo canarinho, al que ha sido "duro enfrentar" en los últimos años, por lo que calificó como un inicio "desafiante" el nuevo ciclo de amistosos de 2011.

"En 2011 vamos a dar continuidad al trabajo que comenzamos. Los adversarios serán extremadamente calificados este año. Es desafiante, pero es una gran chance para construir actuaciones convincentes y continuar paso a paso esa evolución", dijo Menezes en rueda de prensa en Rio de Janeiro al anunciar los 23 convocados para el amistoso Brasil-Francia, el 9 de febrero en París.

"Francia es un adversario tradicional, al que ha sido duro enfrentar en los últimos años", agregó.

Después del amistoso con los franceses, Brasil tendrá otro contra la vicecampeona mundial Holanda, en casa el 4 de junio, y luego otro contra Alemania, en agosto.