sábado, 10 de marzo de 2012

MILAN vs LECCE (PREVIA)


El Milan quiere recuperarse de la mala imagen que dejó en Liga de Campeones, donde permitieron un 3-0 por parte del Arsenal, aunque consiguió la clasificación pues en el partido de ida se había impuesto por 4-0.

El más enojado de todos era el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ha levantado una polvareda al quejarse de su posición en el campo, pero como destacó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, "cuando Ibra se enfada juega mejor".

Quitando el tropezón del Estadio Emirates, Milan está imparable y así lo quiere demostrar contra el Lecce, un equipo que se encuentra en zona de descenso.

Al igual que contra Arsenal, el técnico Massimiliano Allegri tiene problemas de formación porque aunque vuelven a estar disponibles Luca Antonini y el holandés Urby Emanuelson, no se pudo recuperar para este juego a Alessandro Nesta y Kevin Prince Boateng, mientras que a Philippe Mexes, le quedan aun por cumplir dos turnos de sanción.

El conjunto entrenado por Massimiliano Allegri lleva una racha de buenos resultados, en los que no pierde desde la jornada 21, gracias a la cual han escalado en la clasificación hasta la primera plaza, superando a la Juve.

Por su parte, el Lecce está lanzado en la búsqueda por salir del descenso y ha logrado ocho de los último doce puntos, por lo que seguro que dan mucha guerra en San Siro.

Milan encontrará a un Lecce que lucha por continuar en la Seria A y con el delantero colombiano Luis Fernando Muriel en plena forma.

Las dudas de Allegri en la formación vs Lecce:

Ambrosini-Van Bommel
Antonini-Zambrotta-Mesbah

Todo lo demás parece estar claro, Abbiati portero, Abate lateral derecho, Bonera y Thiago Silva defensas centrales, Muntari y Nocerino volantes, Emanuelson enganche y Robinho e Ibrahimovic delanteros.

RESULTADOS ÚLTIMOS 5 JUEGOS

MILAN - Milan-Napoli 0-0, Udinese-Milan 1-2, Cesena-Milan 1-3, Milan-Juventus 1-1, Palermo-Milan 0-4.
LECCE - Lecce-Bologna 0-0, Atalanta-Lecce 0-0, Lecce-Siena 4-1, Cagliari-Lecce 1-2, Lecce-Genoa 2-2

LOS 5 JUGADORES MÁS UTILIZADOS

MILAN - Thiago Silva 2223 minutos, Nocerino 2152, Abate 2081, Abbiati 1855, Ibrahimovic 1820.
LECCE - Cuadrado 2241 minutos, Tomovic 2142, Giacomazzi 1902, Oddo 1821, Di Michele 1578

Forza Milan!