Finaliza una semana que giró en torno a Carlos Tevez, ya que cuando el Milan pensaba que el camino estaba abierto para que llegara el argentino sin mayores contratiempos asoma sus narices el Inter de Moratti en la negociación por Tevez.
El Milan llegó a un acuerdo económico con Tevez, ya esto era un hecho desde hace un par de semanas atrás, pero fue hace dos días cuando realmente se vieron las caras Tevez y Galliani para cerrar el trato, esto se llevó a cabo en Rio de Janeiro con la presencia del agente del jugador, los cuales posaron sonrientes para la cámara de la Gazzetta dello Sport y fue primera página el día de ayer. Galliani al salir de la reunión declaró: "Hemos llegado a un acuerdo con Carlitos, ya mandamos la nueva oferta al Manchester City y esperamos su respuesta antes del martes próximo", según los rumores el nuevo acuerdo sería préstamo gratuito hasta junio con rescate obligatorio por 24 millones de euros sujeto a un número determinado de apariciones en el campo. Por otro lado al parecer Carlos Tevez le habría prometido a Galliani rechazar al Inter el momento que lo llamen para ofrecerle un contrato.
La Corriere dello Sport reporta hoy que el Inter llegó a un acuerdo con el Manchester City bajo la figura de préstamo hasta junio con rescate obligatorio por 27 millones de euros (3 millones mas que lo ofrecido por el Milan), el Inter está usando a sus jugadores argentinos para que llamen a Tevez y lo convenzan de traicionar la promesa que le habría hecho a Galliani.
De aquí al martes veremos qué pasa y en este derby milanista de mercado veremos qué estrategia es la que gana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario