Si el Inter está ahora en plena crisis, la otra cara de Milano puede sonreír por el regreso a la victoria del Milan. Los rossoneri en una noche recobraron el éxito, el equilibrio táctico y hombres importantes para el proyecto de Allegri, el que reconfirmaría el éxito a llegar a mayo. El símbolo del renacimiento es Robinho, ya recuperado de la lesión y rápidamente colocado de media punta a la espalda de Ibrahimovic y Cassano. El brasileño es uno de los pocos en el Milan que siempre está dispuesto a sacrificarse para darle confianza al medio campo, ya que siguen lesionados flamini, Gattuso, Ambrosini, Seedorf.
En una noche el Milan ha alejado los males de Ibrahimovic y Cassano, dos amigos que en el campo se juntan para continuar iluminando el juego del equipo, conducen el juego del equipo, que luego de la noche en Torino con la Juventus parecía increíblemente acabado. La verdadera novedad en vista de la Champions League es la que corresponde al mismo Cassano: con mucha probabilidad, el talento de la vieja Bari descansará contra el Bate Borisov, mientras Thiago Silva (el cual tiene un golpe en la pierna izquierda) se recuperará y estará en el juego de Champions el miércoles.
En un Milan que se convierte en maravilla, Allegri puede sonreír gracias a Nocerino y Aquilani, los cuales han entrado perfectamente en el mecanismo rossonero. El romano y el ex-palermo, luego de asistencia y gol respectivamente, han ayudado a Van Bommel el verdadero recuperador del equipo.
Fuente: il messaggero
No hay comentarios:
Publicar un comentario