jueves, 27 de enero de 2011

El AC Milan consigue su Lateral Izquiero, Dídac Vilà

El Espanyol y el Milan han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Dídac Vilà (Mataró, Barcelona, España, 9 de junio de 1989) los medios Italianos dicen 3 millones de euros y los Españoles 4 millones de euros, habrá que esperar para saber la cifra real. 

Adriano Galliani ya a las 8 pm estaba en Barcelona acompañado del representante de futbolistas Mino Raiola y se reunieron con Joan Collet, consejero delegado del club catalán, y Germán de la Cruz, vicepresidente. Aunque inicialmente el club italiano estaba interesado en una cesión del lateral, el Espanyol insistió en su traspaso por la necesidad acuciante de ingresos ante la deuda de la entidad -la deuda neta asciende a 136 millones.

Para que el traspaso se cierre definitivamente, el Milan tiene que llegar a un acuerdo con el joven jugador del Espanyol, circunstancia que seguramente se producirá este viernes, con lo que Dídac se convertirá en nuevo jugador del equipo italiano.


Este talentoso jugador fue formado en las categorías inferiores del RCD Español, es internacional con la selección española sub-19 y sub-20, a principios de 2008 el Inter de Milan estuvo muy interesado en el espanyolista para incorporarlo a su filial pero fue convocado por Tintín Márquez para ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo y decidió quedarse en el cuadro perico. Más tarde en 2009 haría la pretemporada con el primer equipo y era fijo en las convocatorias de Mauricio Pochettino (entrenador del Espanyol).

Con estas inclusiones del mercado de invierno, sumadas a las de verano, los tifosi rossoneri nos podemos dar por servido, porque nuestras súplicas de renovación del equipo han sido escuchadas, y tenemos un equipo que en el corto plazo nos va a dar satisfacciones suficientes para seguir amando al AC Milan como lo hemos hecho siempre.

FORZA MILAN!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario