El Milan está pasando por un momento malo, en el que logró sumar sólo dos (2) puntos en las últimas tres fechas (desde que arrancó la Serie A), empatando dos veces y una fuerte derrota contra el Napoli de Cavani.
Ahora, en casa ante Cesena, está obligado a vencer, especialmente si quiere empezar a escalar posiciones y sumarse en la lucha por el título.
El Cesena se reforzó bien, ahora tiene entre sus líneas a Adrian Mutu, que a pesar de sus 32 años sigue siendo una pieza peligrosa en el ataque. Por otro lado, para un equipo chico nunca es fácil jugar cada tres días, lo que es tanto una explicación de las recientes derrotas cuanto una buena noticia para el Milan, que claramente así ve aumentadas sus chances de vencer a pesar de sus problemas con los lesionados.
La diferencia entre los dos planteles es sin dudas enorme, pero los bianconeros le ganaron al Milan la temporada pasada, cuando en la ronda de ida triunfaron por 2 a 0, jugando un gran partido.
Por ese motivo los rossoneri deberán cuidarse, porque subestimar este desafío podría costarle puntos que necesitan con urgencia, .
Los antecedentes son aplastantes en favor de Milan: en efecto, este desafío se disputó 10 veces en el estadio de San Siro, con 7 triunfos rossoneri y 3 empates.
El juego será mañana 24 de septiembre a las 20:45 hora de Italia.
El juego será mañana 24 de septiembre a las 20:45 hora de Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario