lunes, 5 de septiembre de 2011

EL INTER QUEDA EN RIDÍCULO POR EL CASO FORLAN

Presentación de Forlán con el DD Ausilio y el DT Branca
Que vergüenza! Como un rayo caído del cielo, el caso Forlan ha agitado el ambiente nerazzurro, el cual ha sido un acto digno de un equipo nuevo o de aficionados incompetentes. El atacante uruguayo fue incluido en la lista de jugadores del Inter para jugar en la UEFA Champions League, pero Forlan no podrá jugar debido a que participó en la tercera ronda de clasificación para la Europa League con el Atlético de Madrid.

Lo mismo ha hecho el nuevo milanista Nocerino, pero éste sí podrá jugar en Champions League porque el Palermo fue eliminado en la competición europea.

El reglamento es claro: "Un jugador no puede participar en una competición europea con dos (2) equipos distintos en la misma temporada. En casos excepcionales, un jugador alineado en la primera, segunda o tercera fase de clasificación de la Liga de Campeones o Europa League puede jugar en la Copa con otro club en la fase de grupos, siempre que su ex equipo no se haya clasificado para la fase de grupos".

Un dirigente de un club grande como el Inter debería conocerlo de memoria, y el Director Técnico de ese equipo (Branca) cometió un error que dejó en ridículo al equipo milanés ante toda Europa y el mundo del fútbol. Ya la prensa italiana señala que el Presidente del equipo (Moratti) estaría pensando en proponer a Leonardo (actual Director Deportivo del PSG Francés) que reemplace a Branca en ese puesto por semejante error.

Fuente: CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario