viernes, 16 de septiembre de 2011

PATO: CONTRA EL NAPOLI METO EL GOL DECISIVO

Existe un lazo especial entre Pato y el Napoli. El brasileño debutó contra los napolitanos y metió su primer gol el 13 de enero del 2008. El 28 de octubre del 2010 fue protagonista de una escapada estilo Camp Nou para firmar la dupleta milanista. El 28 de febrero pasado marcó en el 3-0 en San Siro, en uno de los juegos claves para ganar el scudetto. En fin tiene muchas motivaciones para repetir una gran proeza en el San Paolo este domingo.

"El Napoli es un equipo que lo está haciendo muy bien, lo ha demostrado inclusive en la Champions, pero no tengo ninguna duda que iremos allá a ganar. Es cierto que el campeonato es largo y que todavía faltan muchos partidos, pero cada punto es importante. Haré todo lo posible para conseguir la victoria y sería feliz de marcar el gol decisivo".

Una emoción única, una proeza fundamental y preciosa, el chico de Pato Branco (Sitio que le da su apodo) la hizo la noche del martes en el Campo Nou.

"Una idea concebida completamente por Abbiati y su experiencia. Yo estuve bien al no desperdiciar la ocasión de ese gol tan bello e importante". Un gol para un gran público, como el doblete que metió el brasileño en el Santiago Bernabeu. 

"La emoción que me ha dado el gol en Barcelona ha sido única, es mi mas grande proeza en Europa y una de las más grandes de mi carrera".

¿Mejor que el doblete en el derby?

"Absolutamente sí. Esta vez le he metido gol al mejor equipo del mundo, en la competición más prestigiosa del mundo. Ellos jugaron de manera espléndida, pero en forma distinta de nosotros. Es impresionante cuantas veces pasaron el balón, hay que trabajar muchísimo para llegar a ese nivel, pero al final lo que cuenta es el resultado, y nosotros no perdimos en su casa".

Todo previsto ya en ese punto, llegó la anotación imperial gracias a Thiago Silva, que en el tiempo adicional ha emparejado el marcador en un partido que parecía ya escrito como una victoria culé.

"Lo estábamos esperando un poco" revela Pato Antes del juego fui a la habitación y le dije: "Esta noche quiero anotar, así luego festejamos juntos", y él me respondió: "-Sí, y tal vez yo también hago gol-, bueno, al final ha sido exactamente así. Mis objetivos para este año es ganar el campeonato y la Champions, jugar mucho y marcar todos los goles que pueda".

Fuente: Gazzetta dello Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario