lunes, 24 de octubre de 2011

GATTUSO: LA VIDA CONTINUA Y SALDRÉ DE ESTO MÁS FUERTE

Gattuso inicia la conferencia de prensa recordando a Marco Simoncelli: "Antes de hablar de mi me gustaría recordar a Simoncelli, ha sido una horrible sorpresa, lo recuerdo realmente con mucho afecto, su muerte me ha hecho sentir realmente mal".

La conferencia inicia con el Doctor Tavana: "Rino ve diez décimas y cuando se quita los lentes ve doble. Hemos tenido contactos con profesores de USA y de Italia, mas que todo con el profesor Campo. Necesita esperar un diagnóstico correcto el cual podría tardar entre dos y seis meses. Hay varias hipótesis que dicen que podría ser el mismo problema de Davids, pero son dos problemas distintos, debemos consultarle a un experto, El 25% de las parálisis del sexto nervio óptico no tienen una causa conocida".

Gattuso: "Ahora pienso solo en lo cotidiano, el fútbol es parte de mi vida, pero lo peor es no poder hacer las cosas cotidianas como llevar a mis hijos a la escuela, temí que tuviera que dejar el fútbol o algo peor. Han sido especialmente buenos conmigo Tavana y Galliani, el primero ha seguido mi problema día a día, ha estado muy cerca. He pensado lo peor, pero el fútbol no, hace falta algo más para abatirme".

Gattuso: "Me siento importante en el vestidor, quien me conoce sabe que estoy comprometido con el proyecto... inclusive cuando duermo tengo entusiasmo, es parte de forma de ser. Si puedo hacer algo por el equipo o por mis compañeros estoy siempre disponible, me considero una persona con suerte en esta familia".

Sobre el pasado: "El año pasado hice dos ó tres estupideces que pude evitar hacer. Cuando voy por ahí veo gente que me estima y me quiere, me considero una persona sincera, si tengo que decir algo a alguien se lo digo en la cara. Me gusta que la gente me estime, cuando hago algo lo hago con entusiasmo, ser sincero de esta manera es la cosa más importante".

Sobre Simoncelli: "Amaba la vida, siempre estaba ahí para los demás, La Italia lo llora de una forma increíble".

Sobre su ausencia: "Estoy de manos atadas y amargado, pero la dirigencia del equipo me ha dicho que no lo esté. No acepté que todo terminara así, y no lo acepto ahora... saldré de esto más fuerte que antes".

El mensaje de Galliani: "Hace 25 días Galliani me dijo que necesitan tanto adentro como afuera del campo".

Un mensaje final: "Me verán ahora como jugador o como otra cosa".

Fuente: Milannews

Video de Gattuso en la conferencia de prensa de hoy explicando su problema en el ojo izquierdo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario