viernes, 21 de octubre de 2011

IBRAHIMOVIC: EL MILAN QUIERE GANARLO TODO

Declaraciones de Ibrahimovic post-juego vs Bate Borisov:

"Parezco alguien que tenga dolor de barriga? (Decepcionado del equipo)... sonríe, el que sepa hablar sueco entiende lo que dije en la entrevista, el que no lo conoce inventa algo que no dije. Las ganas de jugar las tengo siempre, alguien inventó otras palabras que no dije, yo solo dije que me siento diferente de cuando tenía 20 años cuando el fútbol para mi lo era todo, ya cuando uno tiene familia con dos hijos obviamente tus prioridades cambian".

"Para USA? Yo he dicho que estoy contento de estar aquí, soy un profesional e intentaré quedarme hasta el final de mi contrato porque me estoy divirtiendo mucho y mejor que aquí no podría estar".

"Entrenador en el futuro? Quien sabe, en el fútbol todo es impredecible".

"Hemos hecho un gran juego, adelante atacamos mucho pero se fallaron muchos tiros, estábamos un poco relajados y no sé porqué. Este año punteamos a todo los trofeos, si jugamos como hoy llegaremos a la final y haremos de todo para llegar de primeros en el grupo. Mi gol? Ha servido al equipo y a mi, tenía tiempo que no anotaba de tan lejos".

Fuente: Gazzetta dello Sport 

No hay comentarios:

Publicar un comentario