viernes, 25 de noviembre de 2011

CARLOS TEVEZ SE ACERCA AL MILAN

El Milan podría dar el gran golpe del mercado de invierno con el fichaje de Carlos Tevez, cuya etapa en el Manchester City se da por acabada. Todos los movimientos del delantero argentino han estado encaminados en las últimas semanas a abandonar el club inglés y ayer el agente de Tevez, Kia Joorabchian, estuvo reunido durante dos horas en la sede del Milan con el vicepresidente y administrador delegado de la entidad rossonera, Adriano Galliani. El objetivo del encuentro era que el Milan sea el nuevo destino del aún atacante del City.

El representante de Tevez y Galliani hablaron de cifras y condiciones: el 'Apache' se incorporaría al Milan como cedido hasta junio con opción a compra y después firmaría por tres años. El City pide 5 millones de euros por el préstamo con opción a compra y 25 millones por el traspaso definitivo. El Milan está dispuesto a hacer el esfuerzo, pero ofreciendo 3 millones de euros por el préstamo y entre 18-20 millones por el rescate.

Fuentes cercanas a Tevez indicaron que "el Milan lo quiere y a Carlitos le gusta la idea". El Milan le ve perfecto para reemplazar a Antonio Cassano, quien, 20 días después de ser intervenido del corazón, ayer acudió a Milanello para andar durante 40 minutos como parte de su proceso de recuperación. Cassano será baja entre cinco y seis meses.

En la incorporación de Tevez al Milan también hay dos problemas: uno, el salario del atacante, 8 millones de euros al año, pero al parecer Galliani habría convencido al agente de Tevez a aceptar entre 5-6 millones mas bono en caso de darse el rescate, pero entre enero y junio el Milan estaría dispuesto a pagar entre 3-3,5 millones. El otro, que el argentino no podría jugar la Champions. Si Carlos Tévez llega al Milan en enero ocuparía el segundo puesto de extra-comunitario.

Fuente: Corriere dello Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario