lunes, 7 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA DE ANTONIO CASSANO

Les hace falta a todos Antonio Cassano, muy amado por lo que ha hecho y por lo que es, y por ahora un pequeño problema en el corazón lo ha hecho retirarse momentaneamente. El afecto que se le ha demostrado a Cassano en estos días se puede decir que ha roto records, es por ello que Antonio a penas regresó a casa quiso devolver la moneda de agradecimiento por todos los gestos de cariño demostrados hacia él con una carta abierta al mundo. Forza grande campione, ti aspettiamo!!!

"Queridos amigos, quiero expresar mi agradecimiento y el de toda mi familia por el extraordinario afecto que me han demostrado en estos días. Las dificultades y las tristezas han sido superadas por las numerosas expresiones de afecto que han llegado de todas las partes del mundo. El presidente Silvio Berlusconi, Adriano Galliani, Massimiliano Allegri, los médicos Tavana y Mazzoni, el staff, mis compañeros de equipo y todo el AC Milan han estado muy cerca de mí: también gracias a ellos y a la gran confianza en los médicos que me han tratado, he enfrentado con valentía mi “lesión”, diferente de aquellas que de vez en cuando nos persiguen a nosotros los jugadores". 

"Quiero abrazar especialmente a todos aquellos que me han animado y me han hecho sentir una persona importante en el Policlínico de Milano o a través de los numerosos mensajes que me han enviado, me place dedicar un sincero agradecimiento a todo el Real Madrid, en especial al presidente Florentino Pérez y al técnico José Mourinho. Ahora me recupero en casa, pegado a la televisión para seguir de cerca a mi Milan, la selección nacional Italiana y por desgracia los trágicos acontecimientos de Genova, la ciudad que llevo en mi corazón y que pronto saldrá de los problemas de estos días. Lo mismo haré yo y prometo que volveré al campo tan pronto sea posible". 

Un abrazo a todos y gracias!

Antonio Cassano

No hay comentarios:

Publicar un comentario