miércoles, 2 de noviembre de 2011

COMUNICADO OFICIAL SOBRE CONDICIÓN CLÍNICA DE CASSANO

AC Milan, de acuerdo con los informes médicos del Policlínico de Milano, dijo que Antonio Cassano ha experimentado un daño cerebral isquémico. Los exámenes instrumentales y neurorradiológicos requirieron 72 horas para su curso y se han puesto de relieve el sufrimiento de la zona del cerebro circunscrita que no dio lugar a secuelas neurológicas permanentes. La causa fue identificado en la presencia de un foramen oval patente del corazón, detectable sólo con sofisticadas investigaciones especializadas. El momento de la terapia establecidaha permitido una rápida recuperación y mejora de las condiciones clínicas.

El jugador se someterá en los próximos días una pequeña intervención quirúrgica de cardiología (el cierre del foramen oval), el tiempo de recuperación para volver a la competición va a ser mejor definido después de la cirugía, pero probablemente será de unos meses.

AC Milan agradece a las instalaciones del Policlínico de Milano por lo que están haciendo con gran prontitud y profesionalismo.

Fuente: acmilan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario