miércoles, 2 de noviembre de 2011

CARTA DE MARADONA A CASSANO

"No sé si es posible separar al hombre del jugador y viceversa, creo que no, creo que es difícil para quienes, haciendo de esto nuestro magnífico trabajo, a menudo crecen en compañía de un balón en vez de crecer en compañía de amigos como usualmente ocurre. Hay momentos en el cual el hombre debe estar por encima del jugador y ser fuerte para sí mismo, por sus hijos y por su familia. Hay momentos de sufrimiento, incluyendo el sufrimiento físico. Sé de lo que hablo y sé que en este momento, querido Antonio, entiendes bien lo que quiero decir. En estos días he pensado mucho en ti, el accidente que has tenido me golpeó profundamente. Sé cuales son los pensamientos, los miedos, los tormentos, todo eso que está pasando por tu mente".

"Yo sé que la sensación de pérdida, y por qué no, incluso la soledad de repente te hace ver todo negro. Lo sé bien y por eso me siento muy cerca de ti y Rino Gattuso, que también está viviendo un momento triste. Pero, querido Antonio, también estoy convencido de que tu carácter positivo, que recuerdo de aquel día cuando nos reunimos en Roma, tu físico fuerte, la ayuda y el afecto de los que te rodean y te aman, te ayudarán a superar esta adversidad. Así que, espero que sea pronto que estés de nuevo en gran forma y tranquilo en familia, espero verte en breve tiempo feliz y jugando con un balón. Y también lo espero por el fútbol, ​​porque la fantasía que puede ofrecer un talento como el tuyo en el campo nunca debe terminarse. Buena suerte, amigo mío".

Diego Armando Maradona


Fuente: Corriere dello Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario