jueves, 24 de febrero de 2011

IBRAHIMOVIC ENTREVISTADO POR EUROSPORT

Zlatan Ibrahimovic no pierde oportunidad para criticar a Pep Guardiola. El delantero sueco del Milan dijo en una entrevista concedida a Eurosport :

"En Barcelona sentí cómo en el fútbol las cosas pueden cambiar rápidamente. Mi problema allí era un hombre, "el filósofo” (Guardiola). No tuve problemas con nadie y no hice nada malo. En los primeros seis meses todo estaba bien, pero entonces sucedió algo que aún es un misterio para mí. Todavía estoy esperando una respuesta, pero el hecho es que después de los dos primeros meses de 2010, el entrenador no me habló más”.

"Si no tienes a alguien que te motiva, no estás dispuesto a luchar y es para eso que existen los entrenadores. Por Mourinho habría matado por la motivación que me dio y por cómo me estimuló. Un entrenador tiene que adaptar su juego a los jugadores que tiene, sobre todo si se compró por una suma de € 70 millones. Y si se compró, no lo compras para dejarlo viendo a los pájaros en los árboles".


"No puedo hablar mal del Inter porque allí viví momentos fantásticos, pero históricamente creo que el Milan es un club más importante. Cuando llegué aquí, se me presentó un proyecto que gira en torno a mí, y yo he prometido muchos cosas en las que se están trabajando. Es un proyecto que está creciendo y creo que el próximo año será el año para luchar en todos los frentes. "

Ronaldo: "No hay nadie mejor que él en los últimos 15-20 años. Si uno mira hacia atrás en este período no veo a otros jugadores del rango de él y de Zidane. Para mí fue suficiente para estar en el mismo campo con él, he jugado contra otros fenómenos, pero sólo hay un Ronaldo. Como dijo Maradona, hay muchos reyes, pero un solo Dios, y eso va también para Ronaldo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario