En San Siro, el Milan, con la vuelta de Ibrahimovic, buscará obtener un resultado que lo deje bien perfilado para el encuentro de vuelta, en mira de obtener su 6ta Coppa Italia (la última que ganó el Milan fue en la temporada 2002-2003). En tanto, Palermo contará con Javier Pastore de titular. La otra semifinal se jugó ayer e Inter se impuso ante Roma por 1-0
Milan continúa con la mira puesta en los dos frentes. Por un lado, el campeonato local que lo tiene puntero con seis puntos de diferencia sobre el escolta Napoli y a ocho del tercero Inter; y por el otro, pensando en obtener la Copa Italia. Para ello, deberá superar aPalermo, que en el Calcio su ubica en mitad de tabla.
El Milan, que viene muy estimulado por la goleada a Sampdoria por el torneo local, lo más importante pasa por la confirmación del entrenador Allegri de que contará con Ibrahimovic desde el inicio, y junto a él, jugarán Cassano y Pirlo.
En los 5 últimos juegos entre el AC Milan y el Palermo, el Milan ha tenido 2 victorias y 3 derrotas.
En Palermo, su entrenador mantiene la duda de Fabrizio Miccoli. El resto sería el mismo equipo que venció a Roma por 3 a 2 en condición de visitante. Pastore estará de titular; mientras que Ezequiel Muñoz en el banco de los relevos.
Es importante resaltar que su entrenador Delio Rossi ya obtuvo en una oportunidad la Copa Italia: la ganó en 2009 siendo entrenador de Lazio. En tanto, Palermo disputará hoy su cuarta semifinal de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario