lunes, 25 de abril de 2011

CLARENCE SEEDORF EN ENTREVISTA CON MEDIASET

Clarence Seedorf, entrevistado por Carlos Pellegatti para Mediaset Premium, mostró su satisfacción por la victoria de Rigamonti, posponiendo las próximas semanas la discusión de su futuro: "Es un momento hermoso para mí, para Milán, para el equipo y para todos los aficionados. Desde hace muchos años que no vivimos esa emoción y estamos casi allí. Yo un entrenador en el campo? No se le puede quitar a Allegri que está haciendo un gran trabajo. Luego, cuando vamos al campo es el momento de motivar y de cargarse los unos a los otros, yo siempre trato de dar todo lo que tengo a mis compañeros. ¿El futuro? En esto creo que fui lo suficientemente claro, cuando tengamos el Scudetto en el bolsillo es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que mantener la concentración y recoger tan pronto como sea posible este scudetto, que ya casi lo tenemos en las manos. ¿Qué ha cambiado en comparación con el histórico de Milan? Seguramente es un equipo distinto a aquel que ha dominado 6 años en Europa. Creo que es un equipo constante, compacto y rápido a verticalizar en los momentos adecuados. Más concentrada a no recibirlos, mientras que antes estábamos más centrados en marcar goles, en parte porque sabemos que podemos desbloquear los juegos en cualquier momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario