viernes, 8 de abril de 2011

THIAGO SILVA "TENEMOS QUE GANAR EL SCUDETTO"

Thiago Silva no tiene dudas: "Tenemos que ganar este campeonato, siempre hemos estado por delante en la clasificación y eso no es fácil lograrlo en la liga italiana." El defensor del AC Milan está claro. En la victoria sobre el Inter en el derby fue uno de los mejores en el campo, dio moral y convicción. Quiénes se oponen a la lucha por el título? Piensa… pero no tanto. “Nos la jugamos con el Napoli y el Inter de Milano" -, dijo a Sky Sport 24 -. "Pero nos merecemos las cosas buenas que estamos haciendo y entonces quiero a toda costa de ganar el primer título de mi carrera, yo sueño con ver la 'Piazza del Duomo' llena de banderas del AC Milan".

Sobre Allegri y Leonardo: El año pasado como entrenador del AC Milan fue Leonardo, ahora es Allegri, "Allegri me gusta porque tiene una filosofía un poco Brasilera, atacar sin miedo a nadie. Es un poco diferente de Leonardo. En su primer año como entrenador Leo se equivocaba, pero también hizo muchas cosas buenas. En el Inter lo está haciendo mejor, tiene más experiencia. Pero también tiene que pensar en la defensa...".

Sobre Nesta y Mexes: Thiago Silva juega junto a Nesta en el centro de la defensa. Y sólo oírle nombrarlo se le ilumina la mirada, "Nesta es demasiado importante para mí, me da seguridad". Y la próxima temporada debería llegar Mexes: "Me gusta mucho y me sentí muy mal cuando escuché que se lesionó. Espero que vuelva pronto, estoy seguro que nos va a ayudar mucho".

Sobre Pato y Ganso: El brasileño Thiago Silva comenta sobre el momento mágico de Pato "Puede ser muy fuerte como Ronaldo, lo llamaremos Fenómeno". Y sobre la posible llegada de Ganso: "Estoy seguro de que vendrá con nosotros. Es uno de los jugadores más fuertes en circulación”.

Sobre Maldini: El brasileño habló sobre su futuro: "Estoy en la etapa decisiva de mi carrera, siento la responsabilidad de ser el sucesor de Paolo Maldini, un fenómeno. Espero que al final de mi carrera yo haya ganado al menos la mitad él en su espléndida vida deportiva. Y como él, me quiero quedar aquí para hacer historia en el Milan".

Fuente: Sky Sport 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario