lunes, 4 de abril de 2011

CASSANO EN ENTREVISTA CON SPORTMEDIASET

Hoy, Lunes, 04 de abril 2011, para los micrófonos de Sportmediaset el delantero del Milan, Antonio Cassano dijo: "Berlusconi dijo que he sido crucial para el derbi? Puedo decir que el presidente es una persona a quien yo respeto mucho. Él siempre ha tenido maravillosas palabras de Cassano jugador y también Cassano el hombre y por eso quiero darle las gracias. Incluso con los fans que tengo una relación maravillosa: cuando yo estaba calentando y me aplaudieron cuando entré había un rugido. Desde el primer día ha habido una relación maravillosa con los fans y la curva que me adoptó de inmediato: será una cuestión de piel, pero quiero darles las gracias públicamente".

Luego, Cassano habla de la expulsión en el derbi: "Lo mío fue un récord mundial, gol, amonestación y expulsión en un minuto, también estoy contento de ser parte de la historia del derby de Milan, he anotado cinco goles en cinco derby de diferentes ciudades. Mientras yo estaba tratando de frustrar a Córdoba estaba convencido de tener el amarillo, pero yo estaba tan feliz por el gol que se me había olvidado que me acababan de amonestar, es una ingenuidad de mi parte que hice que ahora tengo que pagar. He cometido muchas ingenuidades en mi carrera y espero cometerlas cada vez menos".

Cassano continua hablando del Scudetto y el Napoli: "Es importante el regreso de Ibrahimovic, que es crucial para nosotros así como Pato, ahora tenemos que pensar en llevarnos botín completo ante la Fiorentina. El Napoli no me esperaba que estuviese tan alto, pero es que tienen un fenomenal entrenador, Mazzarri: ahora es el equipo que representa el sur y espero que se coloquen en el segundo lugar, detrás de nosotros".

Ahora Cassano sigue hablando sobre el Bari: "Si hubiesen jugado en la liga como contra nosotros y contra el Parma en este momento ya se habría salvado. Eso es lo que le dije a Gillet al final de Milan-Bari: por desgracia han tenido altas y bajas, pero si hubieran jugado así todo el año estarían cien por ciento en mitad de la tabla. Estaba enojado porque yo soy un fan de Bari".

Por último, Cassano habla de la Nacional y del nacimiento de su hijo: "Prandelli tiene gran respeto por mí: ahora sé que para bien y para mal, incluso en la nacional, se habla mí y cuando hablamos del mal se acentúa un poco. Ahora es mi turno de mostrar la continuidad de la Nacional. Entre 15-20 días me convertiré en padre: el nombre ya lo hemos decidido y yo puedo decir que empieza con C...".

Parte de la entrevista con Antonio Cassano se emitirá a las 19.00 horas en la edición de "Studio Sport" por Italia1. La integral se emitirá en "Premium Football Club", ​​a las 21.00 horas en la Premium Calcio.

Fuente: Sportmediaset

No hay comentarios:

Publicar un comentario