martes, 10 de mayo de 2011

AC MILAN ELIMINADO DE LA COPPA ITALIA 2010-2011

Un AC Milan que venía de coronarse campeón de la Serie A Italiana perdió ante el Palermo 2-1 y así quedan los rossoneri elimininados de la Coppa Italia.

Giulio Migliaccio, de cabeza, y Cesare Bovo, de penal, anotaron los goles del Palermo a los 63 y 71 minutos, respectivamente. Zlatan Ibrahimovic descontó por los campeones italianos en el tiempo suplementario.

Palermo avanzó con un marcador global de 4-3, luego del empate 2-2 en el partido de ida en el estadio San Siro.

El holandés Mark Van Bommel fue expulsado por provocar el penal que marcó Bovo, aunque Palermo también quedó con 10 jugadores dos minutos después por la expulsión del propio Bovo por una entrada violenta contra el brasileño Alexandre Pato.

Palermo enfrentará en la final el 29 de mayo en Roma al que gane el miércoles en la otra semifinal entre Roma e Inter. El equipo de Leonardo (DT del Inter) parten con una ventaja de 1-0 tras el partido de ida en el Olímpico de Roma.

Robinho tuvo una gran ocasión para abrir el marcador por el Milan al comienzo del partido luego de un gran pase largo de Andrea Pirlo y falló el tiro al quedar solo frente al arco y el arquero.

Milan inició con una delantera brasileña con Robinho y Pato, quien se recuperó de una lesión. Ibrahimovic, aquejado por problemas musculares, ingresó en el minuto 64.

Palermo respondió con el argentino Javier Pastore y el uruguayo Abel Hernández. Un tiro de Pastore al cuarto de hora salió apenas desviado.

A los 83 minutos el chileno Mauricio Pinilla sustituyó en el Palermo a un cansado Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario