viernes, 13 de mayo de 2011

AC MILAN vs CAGLIARI (La Previa) 14-05-2011

El Milan prepara la fiesta del scudetto el sábado 14 de mayo, a pesar de la desilusión sufrida durante la semana, debida a la eliminación de semifinales de Champions League por parte de Palermo, lo de Milan ante Cagliari será sin dudas una fiesta.

En efecto, el Milan alcanzó la matemática victoria del título en la semana pasada de visita a Roma, por l que este será el primer partido de los rossoneri en San Siro en calidad de campeones de Italia.

Además, el equipo luce tener ganas de terminar la campaña con el mayor número de puntos posible, tanto por una cuestión demostrativa, cuento porque hay todavía una buena cantidad de jugadores que quieren lucirse y convencer a Allegri a otorgarles mayor confianza en la próxima campaña.

En este momento Milan vienen de un empate, pero de seis resultados útiles consecutivos, en los que se cosecharon 16 puntos. Nada que ver con la marca actual de los sardos, que los ve perdedores en tres de las últimas tres jornadas.

El Milan en casa acumuló 12 victorias y 4 nulos, a frente de apenas 2 caídas, con nada menos que 38 goles anotados y solamente 11 recibidos, mientras que Cagliari, lejos del Sant'Elia, perdió ya en ocho ocasiones, mientas que de los otros diez partidos disputados en condición de visitante ganó cuatro y empató seis.

Por último, el historial, que le es muy favorable al Diávolo, quien jugando ante Genoa en Serie A logró sumar el entero botín 17 veces, en otras nueve ocasiones debió compartirlo y en solamente 3 ocasiones cató ante los sardos.

La 'festa del scudetto' comenzará en la sede principal del Milan en via Turati, donde el equipo incluyendo se montará en un pullman bus con techo abierto y se paseará por las calles de Milano hasta llegar a la Piazza del Duomo, luego de ahí partirán directo a San Siro para el juego contral el Cagliari.

Este es el video con los highlights del juego pasado contra el Cagliari el 06-01-2011 (Cagliari 0-1 AC Milan) -Gol de Strasser-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario