viernes, 19 de agosto de 2011

CORVINO: EL MILAN ME HIZO UNA PROPUESTA RIDÍCULA POR MONTOLIVO

El director Deportivo de la Fiorentina (Pantaleo Corvino), dio declaraciones sobre Montolivo y la oferta que le habría hecho el Milan por el talentoso mediocampista:

"El agente de Montolivo me hizo una propuesta, pero era realmente absurda y por supuesto no la tomé en cuenta. Cambiar dos jugadores no importantes por uno importante como Montolivo. Me propuso la mitad de la ficha de Strasser y la mitad de la ficha de Paloschi..."

"Una decisión por él se tomará, pero debo pensar, debo hacer una reflexión, luego se lo comunicaré a su agente, porque es un jugador que gracias a la Fiorentina se ha convertido en un jugador importantísimo, y creo que los otros equipos opinan lo mismo. Inclusive hay que tomar en consideración su situación actual contractual".

"Pienso que Montolivo es para un equipo grande, pero que ninguno llegue a última hora haciendo propuestas ridículas. Montolivo se quedará en la Fiorentina si no llega la propuesta justa. Todavía no he informado ni a Montolivo ni a su agente, pero lo haré muy pronto".

Fuente: Milannews.it

2 comentarios: