martes, 9 de agosto de 2011

IBRAHIMOVIC: NO ME IRÉ NUNCA DEL MILAN

Una entrevista por el diario sueco 'Aftonbladet' Zlatan Ibrahimovic ha dado estas importantes declaraciones:

"Me siento fuerte fuerte en este momento, me siento feliz porque en el Milan me entienden, me escuchan, me dieron una semana más de vacaciones porque han entendido que de verdad la necesitaba. Tenía la necesidad de reposar mentalmente también y de estar con mis hijos".


"Es muy gratificante escuchar lo que dice Galliani de mi, como me siento en el Milan no me he sentido nunca en ningún otro club. Me quedo en el Milan de por vida, bueno al menos hasta el 2014. No me iré nunca del Milan, si no me venden me quedo acá".

"Cuando se tiene una experiencia negativa como la que he pasado en el Barcelona aprecias mucho más cuando las cosas van bien. No quiero gastar muchas palabras sobre el vestidor del Milan, solo digo que es fantástico... es la verdad".

"El Barcelona era quizás el mejor equipo del mundo, pero eso no importa si no te sientes bien ahí. Aquí en el Milan me siento como en familia".



Fuente: Aftonbladet

No hay comentarios:

Publicar un comentario