lunes, 15 de agosto de 2011

IBRAHIMOVIC: QUIERO GANAR TODO CON EL MILAN

Declaraciones de Ibrahimovic en la conferencia de prensa luego del juego Malmoe vs AC Milan, lo primero que dijo fue "Me duele mucho el tobillo" luego del golpe recibido en el transcurso del juego, pero luego de esa frase contestó las preguntas de los periodistas suecos feliz y sonriendo.

¿Qué sensación da regresar a casa?

"Es un gran honor regresar a jugar aquí donde ha iniciado todo. He sido transferido, pero estoy en casa. Molmoe está en mi corazón, para mi es todo".

Por ahora su casa está en Milano donde ya has ganado dos títulos

"Mi objetivo era ganar con un club grande, y he sido exitoso. Por ahora mi mente está con esta camiseta y me quedaré en el Milan algunos años mas. Al menos 3 años más, luego quizás jugaré un tiempo en los estados unidos. No jugaré hasta los 40 años, quiero retirarme estando en el tope".

¿Qué ha cambiado respecto al año pasado?

"Hace un año llegué sin preparación y tenía mucha presión para ganar todo. Para Allegri era igual, debimos demostrar ser ganadores. Hemos tenido éxito. Es verdad estaba estresado porque quería ganar a todo costo, especialmente contra mi ex-equipo [Inter]. Me sentía cansado mentalmente. Allegri en estas semanas me ha ayudado para no estar así estresado. Todos estamos más relajados".

¿Cómo es la relación con tu entrenador?

"Buena. Hablamos mucho, de vez en cuando me 'mata' (se ríe), pero es correcto que sea así".

¿Cuál ha sido el mayor estímulo cuando llegaste al Milan?

"He tenido una gran oportunidad de demostrar que estaba aún vivo. Ahora me siento mucho mejor, tenemos un grupo y atmósfera fantástica, pero en el fútbol no se sabe nunca, quizás el Milan no quiera más...".

¿Cuáles son los objetivos para la próxima temporada?

"Somos el Milan y debemos ganar, además yo me siento en el tope, he tenido una preparación para estar fuerte todo el año. Siempre me he sentido como uno de los atacantes más fuertes del mundo, es mi mentalidad. Pero sin mis compañeros todo lo que hago no sería posible".

Si el Inter vende a Eto'o, ¿Qué tanto potencial pierde?

"Pierde muchísima calidad, no hay muchos como él, es uno de los más fuertes".

¿Y si una oferta 'indecente' llegara de Rusia por ti?

"Diría que no porque estoy muy feliz en el Milan, pero una cosa es decirlo y una cosa es hacerlo... Entiendo a Eto'o... Bueno digamos que no me ha llegado ninguna y espero que no suceda".

Los fanáticos piden ganar la Champions League

"El Barcelona es un gran equipo, pero nosotros cada día que pasa nos ponemos más fuertes. Podemos hacerlo mucho mejor que el año pasado y sabemos qué hacer para ganar en Europa. Además el mercado no está cerrado, quizás necesitamos uno ó dos jugadores más, pero serán los dirigentes. Del Malmoe recomiendo a Pekalski, un centrocampista de 20 años que tiene un gran futuro".

¿El Milan con o sin Cassano?

"Es un excelente jugador, en el campo me ayuda y fuera del campo me hace reír, espero que se quede, pero si uno no está contento la cosa se pone muy difícil".

Fuente: Gazzetta dello Sport

Suecos Ex-Milanistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario