viernes, 12 de agosto de 2011

ENTREVISTA A IGNAZIO ABATE

Sky Sport ha entrevistado al lateral derecho del Milan 'Ignazio Abate':

- Cómo te sientes en este equipo?

"Por ahora no como un veterano. Me siento joven porque acá en el Milan si hay varios veteranos, está el viejo grupo histórico que ha ganado tanto y que todavía desea seguir ganando, ese deseo te lo transmiten todos los días".

- La temporada anterior ha sido la temporada de la maduración?

"Sí, pero digamos que la temporada pasada ya es pasado, ahora teníamos como objetivo Beijing y hemos ganado, ahora pensaremos en el scudetto y la champions, porque son dos grandes objetivos de alcanzar".

- En Beijing, en qué fueron más que el Inter?

"No lo sé, ha sido un partido difícil, por el clima, por la atmósfera, pero creo que luego del primer tiempo nos vimos las caras para el segundo tiempo, vimos que podíamos ganar el juego y entramos con otra mentalidad y se vio un gran Milan".

- Qué es lo que te pide Allegri?

“Soy un joven que debe aplicarse mucho en los entrenamientos, debo dar el 100% para poder mejorar, porque quizás no tengo la calidad de Nesta o Thiago, por tanto debo ir siempre a 100 por hora”.

- La Selección Nacional?

“Tengo objetivos ambiciosos con esta camiseta, he ganado demasiado poco respecto a otros compañeros, por tanto los demás jóvenes del equipo y yo tenemos 3.000 motiviaciones para poder conquistar otros scudettos y realizar el sueño de ganar la Champions, por lo que ahora no pienso en ir a la Selección”.

- Esperabas recibir una llamada de Prandelli?

“No, hay muy buenos laterales que lo están haciendo bien en sus clubes y en la Selección, yo solo debo trabajar tranquilamente, para poner en dificultad a Allegri para que me coloque cada domingo”.

- Qué fue lo más complicado de aprender para ser lateral?

“Como es normal, la fase defensiva. Debes estar concentrado los 90 minutos, debes ver muchas cosas con otra óptica”.

Fuente: Sky Sport


Video compilatorio de Ignazio Abate



No hay comentarios:

Publicar un comentario