martes, 5 de julio de 2011

EL HANNOVER QUIERE A DOMINIC ADIYIAH

El entrenador del Hannover Mirko Slomka al parecer está tratando de adquirir al delantero Ganés Dominic Adiyiah del AC Milan según reporta el diario alemán 'Bild'.

El internacional ganés fue firmado por el Milan en 2010 por 1.4 millones de euros, pero ha fracasado en encontrar un puesto dentro del club. El Hannover podría ofrecer un precio reducido alrededor de 300,000 euros.

Sin embargo, la voluntad del entrenador de traer a Dominic al Hannover está en confrontación con la opinión del Director Deportivo del Club Jorg Schmadtke, el cual cree que el club tiene que tener fuerza en el ataque con Didier Ya Konan y Mohammed Abdellaoue líder de la línea.

Slomka ha reportado ser fan del jugador de 21 años de edad por varios años y está buscando darle profundidad a su equipo como preparación para jugar en Europa League el próxima año.

Adiyiah es representado por Virus International, el cual es liderado por el antiguo delantero del Hannover Goran Milovanovic.

"Estoy en contacto con el Hannover. Tengo la esperanza que no terminará como el año pasado [refiriéndose cuando cuando se rompieron las negociaciones el año pasado]," el representante declaró a los medios alemanes.


"Yo se lo he recomendado y quiero que juegue para el Hannover porque le debo mucho al club".

Adiyiah fue una promesa durante la Copa Mundial sub-20 en 2009 en Egipto, donde el ayudó a su país a ganar el trofeo anotando 8 goles en 7 juegos.

El delantero fue a préstamo dos (2) veces la temporada pasada, uniéndose a la Serie B con el Reggina antes de enero, y luego fue al Partizan de Belgrado por el resto de la temporada.

Fuente: Bild

No hay comentarios:

Publicar un comentario