sábado, 30 de julio de 2011

ENTREVISTA A GALLIANI EN SU CUMPLEAÑOS

Hoy Adriano Galliani está cumpliendo 67 años y fue entrevistado por Sky Sports:

Mister X: "Será o no será, veremos qué sucederá de aquí al final del mercado, pero el equipo ya es fuerte así"

El regreso de Kaká: "Es una operación imposible"

Pastore: "Pastore nos gustaba pero teníamos a Kaká, cuando Ricky fue vendido le pedimos información a Simonian, pero ya era del Palermo y no quisimos interferir. Este año no fue objetivo nuestro porque costaba demasiado caro"

Fabregas: "El fútbol italiano no puede permitir comprar jugadores de 50 millones de euros, nuestros clubes no tienen estadios propios, no facturamos con en España o Inglaterra, además están los derechos televisivos"

Ibrahimovic: "A mi parecer es el mejor delantero del mundo y está muy blindado"

Cassano: "Él también está blindado, si él no quiere partir se quedará en el Milan, pero hasta el momento su agente Bozzo no me ha dicho nada"

Taiwo: "Ha tenido una valoración para nada generosa por parte de la Gazzetta [Gazzetta dello Sport], la cual le otorgó 4,5. Tenía adelante a Robben que para mi es la mejor ala derecha de Europa, Taiwo sufrió pero igualmente cualquier lateral hubiese sufrido. Espero que pueda hacer cambiar de opinión un poco a todos"

El Shaarawy. "Hemos encontrado un cierto desequilibrio entre la parte superior y la parte inferior, lo estamos haciendo trabajar en Milan Lab dado que es joven y se irá desarrollando"

Mexes: "El francés está en el cuarto mes luego de la lesión, luego de un mes debería estar listo"

Fuente: Sky Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario