viernes, 22 de julio de 2011

VISITA DE NOLE DJOKOVIC AL AC MILAN

Esta mañana el número 1 de la clasificación de ATP [Tenis] Nole Djokovic, ha hecho una visita a Milanello porque es un gran hincha rossonero. A continuación las declaraciones que dio a Milan Channel en su visita:

"Es un día muy especial que no olvidaré nunca. Soy hincha del Milan de toda la vida y para mi esta es la primera vez en Milanello. Es un centro deportivo increíble, muy grande y tiene todo lo necesario para un equipo tan importante, el equipo con más títulos en el mundo que he admirado siempre".

"Mi padre era hincha milanista, la pasión rossonera nació gracias a él desde que era pequeño".
 
"En Dubai, durante la preparación invernal del Milan, me encontré con Ibrahimovic y hablamos que si el Milan ganaba el scudetto yo ganaría Wimbledon... y se convirtió en realidad".
 
"Ahora yo y el Milan tenemos nuevas ambiciones. Luego de haber conquistado el scudetto, creo que el equipo está listo para ganar la Champions League y yo voy a permanecer como número 1 del mundo el tiempo máximo posible".

"De este equipo, aparte de Ibra que es mi ídolo, me gustan practicamente todos: Cassano, Pato, Robinho, Seedorf... incluyendo jugadores leyendas como Gatusso, Ambrosini, Nesta e Inzaghi. Ahora que los he visto a todos y los he conocido en persona tengo una razón más para continuar siendo hincha de este equipo".
 
"Ahora que he visitado el Centro de Milanello y he visto como trabaja el Milan, creo que es correcto que el grupo tenga grandes ambiciones en la temporada que está por comenzar y creo que con seguridad ganarán un trofeo".
 
Aquí está un link donde está Nole almorzando con los jugadores del Milan en Milanello: 
 

Fotos subidas por acmilan.com


Fuente: acmilan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario