viernes, 22 de julio de 2011

STRASSER: MI MODELO A SEGUIR ES GATUSSO

Rodney Strasser fue presentado al US Lecce, donde jugará la próxima temporada luego de ser cedido en préstamo. Estas son sus declaraciones dadas a la Gazzetta del Mezzogiorno.

"Quizás físicamente pueda recordar a Seedorf, pero mi modelo a seguir es Gatusso. Rino es un ejemplo, porque es un jugador que da siempre el máximo, que nunca se rinde inclusive en el entrenamiento. Me gusta su ímpetu, su voluntad de siempre ir por el balón por el bien del equipo".

"Éste para mi será un año importante: luego de la experiencia en el Milan, mi objetivo es conseguir un espacio en el Lecce y jugar con cierta continuidad para serle útil al grupo. Quiero hacerlo lo mejor posible aquí, luego en el futuro se verá".

"El próximo campeonato, espero poder jugar más, espero poder anotar 5 ó 6 goles. Sería lo máximo porque mantener felices a nuestros hinchas y mis compañeros. En un medio campo de tres jugadores me gusta jugar en el centro, en protección de la defensa. Pero es sólo una preferencia porque será el entrenador quien me pondrá donde él crea conveniente".

Fuente: Gazzetta del Mezzogiorno

No hay comentarios:

Publicar un comentario