sábado, 23 de julio de 2011

EL MILAN PARA COMPRAR TIENE QUE VENDER PRIMERO

En la temporada 2011-2012 el Milan va por los 3 trofeos, con la promesa de hacerlo mejor que el año pasado sobretodo en lo que respecta a la Champions League. Para enfrentar este reto del mejor modo Allegri ha sido bien claro: "Necesitamos un equipo conformado máximo por 25 jugadores".

Actualmente el equipo cuenta con 27 jugadores, y muy probablemente falta que llegue el muy nombrado 'Mr. X', entonces el Milan tendría que hacer salir al menos 3 jugadores.

Los nombres de los posibles salientes son siempre los mismos: Cassano, Paloschi, Flamini y Emanuelson.

'il Talentino' Cassano busca una nueva aventura que pueda mantenerlo en la selección nacional italiana, donde el DT Cesare Prandelli dijo claramente que para la Eurocopa 2012 solo la integrarán jugadores que sean titulares en sus clubes. Con los elementos que cuenta el Milan en ataque está muy difícil que Cassano sea un titular indiscutible para Allegri, es por ello que Antonio podría buscar protagonismo en otro club como la Fiorentina, al cual se le ha ligado en los últimos tiempos.

Paloschi es aún joven, pero si se queda en el Milan arriesga de no ver minutos por la cantidad de jugadores que ya hay en el ataque, para él lo mejor sería que el Milan lo cediera en préstamo en un equipo de menos jerarquía donde pudiera ver minutos y así adquirir experiencia para tratar de retornar al Milan y encontrar un puesto en el equipo.

Flamini es el candidato número 1 a irse, ya que tiene un gran salario que pesa en el Milan, otro aspecto que ayuda a su partida es que varios equipos apetecen su ficha en Europa.

Emanuelson al parecer no es del agrado de Allegri para volante izquierdo, ya que al mister le gustan jugadores fuertes y robustos y va a ser difícil que Urby pueda encontrar un puesto fijo en el equipo, por otro lado podría jugar de lateral izquierdo pero ya ese puesto está más que cubierto con la llegada de Taiwo y Antonini.

Tendremos que esperar como se desenvuelve el mercado rossonero y ver quiénes de estos jugadores partirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario