sábado, 5 de marzo de 2011

AC MILAN vs JUVENTUS (La previa)

El AC Milan de Allegri viaja a Torino para enfrentarse a una "herida" Juventus.

Los de casa (Juventus), se enfrentarán contra los líderes de la Serie A (AC Milan), luego de haber perdido cuatro de sus últimos seis partidos de liga, y ganado dos, de los cuales uno fue contra el Inter el actual campeón. Por otro lado el Milan en sus últimos seis partidos de liga lleva cuatro victorias y dos empates.

El pasado fin de semana cayó la Juventus 2-0 ante el Bologna, y bajó hasta el séptimo puesto en la clasificación y siete puntos del cuarto clasificado, Lazio.

Los cuatro primeros al final de temporada son los que clasifican para la Liga de Campeones. Al menos hasta la temporada que viene, ya que la liga alemana le ganó un puesto a la liga italiana a partir del 2012-2013.

"Con 11 partidos para el final de temporada, cada partido es importante", dijo Allegri. "En este momento el de la Juve significa mucho”.

"Es clave para el scudetto para nosotros y clave para la Liga de Campeones para ellos”.

"La Juve es un equipo físico, con carácter”.

"Están heridos y jugarán un partido importante, pero podemos ganar”.

"No podemos tener perder la concentración o subestimar a la Juve”.

"Ellos jugaron bien contra el Inter y tuvieron mala suerte contra el Bologna”.

"Van a salir a ganar mañana".

Milan ganó su tercer partido de liga consecutivo el lunes en un triunfo de 3-0 sobre Napoli, un resultado que levantó los rossoneri cinco puntos de ventaja sobre el Inter, en segundo lugar.

Allegri ha confirmado que el delantero brasileño Alexandre Pato jugará desde el inicio contra el Juventus, pese a los informes de que podía descansar en vista del partido de vuelta de los 8vos de final de la Champions League frente al Tottenham el 9 de marzo en Londres, donde el Milan debe remontar un 1-0.

"Pato está pasando por un gran momento", dijo Allegri. "No he decidido la alineación inicial, pero hay una buena probabilidad de que Pato será titular ante la Juve".

Juventus venció 2-1 al Milan en la primera parte del campeonato en San Siro el 30 de octubre. Esa derrota fue la segunda de la temporada para los hombres de Allegri, pero luego de eso el Milan sólo ha perdido una vez más, en lo que va de campeonato.

Según recientes declaraciones la Juventus parece estar decidida a poner fin a su notable caída, que ha puesto en peligro sus esperanzas de obtener la clasificación automática para la próxima Liga de Campeones.

"No esperábamos las dos últimas derrotas", dijo el mediocampista Claudio Marchisio.

"Estamos ansiosos por recuperarnos”.

"Contra los mejores equipos es que siempre hemos mostrado determinación y voluntad”.

"Sabemos que nos enfrentaremos a un equipo fuerte, lleno de campeones, pero no podemos permitirnos ningún contratiempo más".

El entrenador de la Juventus Luigi Del Neri se verá obligado a hacer varios cambios en el medio campo por no tener disponible a Mohamed Sissoko, Hasan Salihamidzic y Alberto Aquilani.

Además, el defensa Fabio Grosso también durante 10 días con un estiramiento en el muslo derecho y el delantero Simone Pepe está suspendido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario