jueves, 24 de marzo de 2011

PATO TRANQUILIZA A LOS TIFOSI

Pato quiere estar en el derby, todavía hay mucho tiempo para recuperarse. A pesar del problema en el tobillo subsanado en Palermo, Pato debe estar en el terreno de juego en el derby ante el Inter. Los periodistas lo abordaron en el aeropuerto de Malpensa antes de salir para Londres (El domingo 27 de marzo, Brasil enfrentará a Escocia en un amistoso, Pato estará sólo para un examen médico), el brasileño dijo: "Para el 02 de abril aún faltan varios días, El tobillo está mejor, espero jugar contra el Inter. Los aficionados deben estar tranquilos, todavía estamos liderando el campeonato por delante del Inter".


il Papero ha hablado de Leonardo , que por primera vez se enfrentará al Milan como rival. "Todavía siento que fue muy importante para mí y seguimos en contacto. Kakà? Estamos esperandolo con los brazos abiertos, igual que a Ganso. Entre el Inter y el AC Milan, escoge el AC Milan".

2 comentarios:

  1. Muchisima confianza en las palabras de Pato, espero que logre recuperarsepor completo.

    Ganar el Derby es una obligacion ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustó a parte de las ganas de jugar que tiene contra el Inter, fue el llamado final a Ganso, pareciera tonto pero podría ser determinante

    ResponderEliminar