domingo, 13 de marzo de 2011

CARLO ANCELOTTI EN ENTREVISTA CON SKY SPORT 24

El ex entrenador del Milan, ahora en el Chelsea, Carlo Ancelotti En declaraciones a Sky Sport24.

AC Milan fue eliminado de la Liga de Campeones e hizo un paso en falso en la liga: ¿falta un poco de la mentalidad que había en su grupo?

No, Milan ha cambiado este año, tiene nuevos jugadores, lo ha hecho muy bien en la liga, se encontró con un obstáculo que muchos han subestimado quizá, el Tottenham, que es un equipo formidable, y los sacaron. Creo que el resultado de hoy es el resultado de esa salida, es difícil para recargar las baterías.

Incluso el Chelsea ha tenido un poco más difícil la liga.

Hemos hecho un gran comienzo, luego tuvimos dos meses de apagones, nos quedamos dormidos, ahora estamos despiertos, y esto me hace ser optimista para el final de la temporada.

Ibrahimovic: ¿Cómo lo ves?

Probablemente está cansado, pero hizo una temporada fantástica, creo que también es normal no estar en óptimas condiciones al jugar tanto, pero sigue siendo Ibrahimovic. Si uno necesita hacer una evaluación de la actuación de hoy, podemos decir que está cansado, si se tiene que hacer una evaluación del año hasta ahora, tenemos que decir que fue increíble.

¿Montella es sólo un eslabón o algo más?

Yo le conozco, no es en absoluto sólo un eslabón, es su primera experiencia como entrenador, es capaz, inteligente, conoce el ambiente del fútbol, ​​tiene una gran cantidad de conocimiento, está destinado a hacerlo bien.

¿Quién le gustaría traer a Londres de De Rossi y Ambrosini?

Ambos son muy buenos. Con la inversión que se hizo en enero, no es necesario que tome otros centrocampistas.

En tres semanas es el derbi: ¿el campeonato se decidirá allí?

Espero que gane el AC Milan. Si gana el Milan tiene la mejor oportunidad para llevarse a casa el campeonato, pero si gana el Inter entra de nuevo en juego.

¿Galliani?

Un gran líder, tal vez el más capaz y bien informado que me he encontrado. Había dos tipos de relación con él como jugador y como entrenador mucho más de cerca, es una muy importante arma para el Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario