viernes, 11 de marzo de 2011

EL INTER RESBALA… EL MILAN SONRIE

En el inicio de la jornada 29va de la serie A italiana, el Inter (2) visitaba al Brescia (19), dicho juego debió ser una goleada teórica del Inter sobre el Bari, el cual está en inminente descenso a serie B. Fue un partido complicado para el equipo de Leonardo, el cual se fue arriba en el primer tiempo con un gol de Eto’o, pero el Brescia nunca se rindió y ya a pocos minutos de terminar el segundo tiempo empataron con un error de Córdova, el cual casi de inmediato provocó un penal que le costó una tarjeta roja y casi la derrota a su equipo, ya que Julio Cesar tapó el penal.

Son 2 puntos que deja escapar el Inter (afortunadamente para el equipo rossonero), por lo cual aparece el Milan encima del Inter con +4 puntos, pero con un juego menos, es decir, si el equipo rossonero concreta la victoria contra el Bari, el cual está de último en la tabla, se pondría +7 puntos, lo que le daría un respiro ante el acoso que trae el Inter desde que Leonardo está al mando del equipo.

A pesar de que quedan 10 juegos de serie A y ya el Milan no tiene compromisos en la Champions League, Allegri debería pensar en dar descanso a algunos jugadores, principalmente Ibrahimovic, el cual se ha visto desde hace un tiempo para acá cansado y poco eficaz en el área enemiga. El juego del domingo contra el Bari es la oportunidad perfecta, ya que es el equipo que va en último lugar de la tabla y el Milan juega en casa. Podría jugar Pato con Cassano en la delantera, éste último ha visto pocos minutos en los últimos juegos, ya que Pato lo ha estado haciendo estupendamente.

Queda esperar el día de mañana cuando el Milan se dispone a entrenar a las 12:30 PM (hora de Italia), para sondear la probable formación que tendrá Allegri, donde podría figurar Kevin-Prince Boateng, ya que en un principio se había descartado por completo, pero al parecer su recuperación ha sido rápida y no ve la hora de empezar a jugar regularmente otra vez.

Siguen lesionados Inzagui (resto de temporada), Pirlo (31va jornada), Ambrosini (31va jornada), datos de La Gazzetta dello Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario