miércoles, 30 de marzo de 2011

THIAGO SILVA: "GANSO, TE ESPERAMOS"

Justo en el momento decisivo para la resolución del acuerdo que traerá Ganso a Milano, el AC Milan está dispuesto a liberar la artillería pesada. Una prueba son las palabras que concedió Thiago Silva en exclusiva para MilanNews.tv. El defensor central rossonero y de la Seleção, en la salida del local milanés Finger’s, habló de su estrategia para tratar de robar el fenómeno a la Vila Belmiro y la presión ejercida por Leonardo.

¿Estás listo para el derby?
"Es esta vida tenemos que estar preparados siempre, estoy listo!".

¿Leonardo te ha llamado en estos días?
"Me llamó hace un mes para saber cómo estaba, él es un grande, lamento mucho que se haya ido al Inter, pero me alegro por él porque es una gran persona".

¿Has hablado con Ganso?, ¿Viene a Italia?
"Hablo con él siempre, todos los días, para que no vaya al Inter. Es un gran amigo, hablamos a menudo en la selección nacional".

Díganos la verdad, ¿Vendrá a Milan?
"No lo sé todavía, esperemos que sí, es un gran jugador que juega en un equipo importante. Si quiere puede venir a Milán, estamos esperándolo con los brazos abiertos".

Un mensaje a los aficionados del Milan que sienten mucho el derby del sábado...
"Estamos trabajando duro para ganar éste partido importante, no es fácil decidir el campeonato, ya que todavía hay ocho juegos faltantes. Esperamos hacerlo bien, porque si se gana un derby, se adquiere una gran confianza para terminar el campeonato de la mejor manera".

Fuente: MilanNews TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario