domingo, 27 de marzo de 2011

DERBY, LA DUDA DE ALLEGRI, TRIDENTE SIN CASSANO?

Tras un fin de semana de pleno relax, el Milan comenzará a preparar este lunes el próximo derbi ante el Inter, que será sin dudas decisivo en la lucha por el ScudettoMassimiliano Allegri espera la llegada de los internacionales tras la semana FIFA pero, mientras tanto, ya maneja en su cabeza varias alternativas para plantar cara a los Neroazzurri. 

La gran duda del míster, cómo no, es quién reemplazará al sancionado Zlatan Ibrahimovic, la principal baja que tendrá el derbi de la Madonnina. Con Pippo Inzaghi aún KO, yAlexandre Pato con algunas molestias físicas, el técnico no lo tiene nada claro y ya había dicho, además, que difícilmente pueda hacer jugar juntos al brasileño con su compatriota Robinho y con Antonio Cassano. ¿Quién será el sacrificado, entonces? 

La alternativa que más seduce a Allegri es utilizar un esquema de 4-3-3, con el tridente Boateng-Pato-Robinhoen ataque, aunque las posiciones puedan ir cambiando durante el partido. Otra duda estará en la zona de máquinas, entre Mark Van Bommel y Clarence Seedorf,pero parece que será el ex Real Madrid el que ocupe el puesto, dejando en la banca al ex Bayern.

Fuente: La Gazzetta dello Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario