jueves, 17 de marzo de 2011

ALESSANDRO NESTRA PODRÍA RETIRARSE AL FINAL DE TEMPORADA

Es difícil pensar en un AC Milan sin Alessandro Nesta. Pero hoy, los fans de Milán tendrán que empezar a acostumbrarse a ello. El defensor rossonero ha dicho a Sportmediaset, ha dicho que mañana soplará 35 velas, y no ha descartado una retirada al final de la temporada: "Mi carrera? Está casi terminando, no quiero arrastrarme por el campo, y hay que ser honesto consigo mismo y evaluar la condición física. Llegaremos al final de la temporada, y luego decidiré qué hacer. El fútbol me ha dado muchísimo, ​​ganando cosas que otros sólo pueden soñar, y eso me hace pasar los últimos meses del contrato con serenidad. El balance de mi carrera es muy positivo. Qué se ganará. Vamos a ver qué pasa en los próximos meses. "

El ex capitán de la Lazio también habló del Inter: "El hecho de que han ido a los cuartos de final de la Liga de Campeones no cambia nada. La calificación proporcionará con ellos el entusiasmo, pero en el camino Europeo puede pasar cualquier cosa. Ibrahimovic? Tres días es demasiado apor lo que hizo, pero otros le han dado la misma sanción y han tenido que aceptarla. Milan ha cambiado mucho desde hace un año y es la reconstrucción de un equipo fuerte para jugar con todo el mundo".

Fuente: Sportmediaset

No hay comentarios:

Publicar un comentario