jueves, 3 de marzo de 2011

IBRAHIMOVIC PODRÍA DESCANSAR CONTRA LA JUVENTUS

Hoy Zlatan se entrenó con el equipo de manera normal, después de que ayer entrenara separado del grupo con Thiago Silva en el gimnasio por molestias en la espalda.  Este dolor de espalda al parecer es provocado por exceso de trabajo (entre juegos y entrenamientos), el cual le está pasando factura por su intenso trabajo en la cancha. Lo cierto del asunto es que Ibra podría empezar en la banca por primera vez en la liga, el sueco en varias ocasiones ha acusado estar cansado, pero al parecer esto no ha sido suficiente para que Allegri le dé descanso en lo que va de liga.

El hipotético descanso para Ibra sería ideal, ya que a pesar de que el sábado se juega el partido contra la Juventus, el miércoles 9 de marzo se juega el partido contra el Tottenham en Londres, el cual el AC Milan tiene que ganar a toda costa si quiere seguir en la Champions League.

En el caso que Allegri decida dejar a Zlatan descansando en el banco, la mejor opción para reemplazarlo sería Cassano, ya que éste no puede jugar la Champions League por haber jugado la fase preliminar con la Sampdoria, y por otro lado descansó todo el juego contra el Napoli el pasado lunes 28 de febrero.

Zlatan Ibrahimovic ha jugado 34 juegos en lo que va de temporada (25 de liga, 7 de CL y 2 de Coppa Italia)

Otro que podría descansar el juego contra la Juventus es el brasileño Robinho, el cual se le vio cansado y estático en el juego contral el Napoli, por lo cual fue reemplazado por Kevin Prince Boateng.

En fin la configuración del ataque del AC Milan contra la Juventus podría ser algo novedoso, con Pato y Cassano adelante en el ataque, y con Boateng detrás de enganche o trecuartista. Tendremos que esperar al entrenamiento de mañana para que el Mr Allegri tome su desición definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario