miércoles, 23 de marzo de 2011

EL MANCHESTER CITY LISTO PARA CAMBIAR A BALOTELLI POR IBRAHIMOVIC

Daily Star reporta que Roberto Mancini (DT del Manchester City) quiere a la estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, para reemplazar el chico malo de Mario Balotelli.

Mancini ha perdido la paciencia con el delantero Mario Balotelli y lo quiere fuera del equipo este verano a menos que haya una mejora dramática en su comportamiento. El entrenador italiano ha hecho de Zlatan Ibrahimovic su objetivo Nº 1, y está listo para ir por él en otra adquisición millonaria para su club.

Mancini es un gran fan de Ibrahimovic y considera que sería un gran éxito en la Premier League.

El internacional sueco está en préstamo de toda la temporada en Milan desde Barcelona y ha anotado 14 goles en 26 partidos de la Serie A italiana. El Milan tiene una opción para comprar Ibrahimovic en un acuerdo de £ 26 millones, pero Mancini está convencido de que puede superar la oferta del Milan y atraer a la ex estrella de la Juventus y el Inter de Milán a la ciudad en una operación valorada en alrededor de £ 200.000 por semana.

El jugador de 29 años de edad, ha insinuado que estaría interesado en un cambio para el fútbol Inglés, y consideraría que el City y su gran capacidad de gasto podría ser un punto de fuerza importante.

Sin embargo, un posible traslado a Manchester dependería de lo que Mancini decida hacer con Balotelli, y que el City termine entre los primeros cuatro (4) puestos de la Premier League.

El joven italiano ha sido multado con el sueldo de dos semanas tras su tarjeta roja ante el Dinamo de Kiev la semana pasada, haciendo que a Mancini se le acabe la paciencia con el delantero de 24 millones.

Balotelli ha causado un sinfín de problemas desde que llegó procedente del Inter de Milán el pasado verano, siendo para el City una gran distracción para ganar la FA Cup y la clasificación a la Liga de Campeones.

El jugador de 20 años de edad, ha sido expulsado dos veces, y ha participado en peleas con Mancini y su compañero de equipo Jerome Boateng.

Él admite que "necesita ayuda" para mejorar su actitud, pero Mancini ha dicho a fuentes que no aguantarán mucho más tiempo.

Si Balotelli no entra en la línea del equipo, entonces el jefe del City buscará reducir sus pérdidas y prescindir de él en el verano, y se le dará una chequera abierta para gastar lo que sea necesario para traer a Ibrahimovic con la esperanza de poder ayudar a la ciudad de fuego para el título la próxima temporada.

Fuente: www.dailystar.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario