sábado, 5 de marzo de 2011

EL MILAN LE GANA A LA JUVE EN TORINO Y AVANZA HACIA EL SCUDETTO

El Milan da otro paso gigante para ganar el scudetto en la Serie A italiana, luego de haber goleado al Napoli la semana pasada 3-0, tenía el duro reto de ir a ganar a Torino a nada más y nada menos que la Juventus.

Sin embargo, el partido no respondió a las expectativas, y apenas hubo unas pocas ocasiones de gol. Jugadas destacadas, en el primer tiempo solo la oportunidad que falló Cassano porque pateó con la pierna izquierda, y el segundo tiempo solo el gol de Gattuso que definió con pierna izquierda de manera efectiva. Hay que destacar que el Milan defensivamente estuvo impecable al no permitir ningún tiro a la portería de Abbiati.

Los visitantes contaban con la baja de última hora del brasileño Pato, que se cayó de la convocatoria aquejado de gripe, por lo que Allegri dio la responsabilidad goleadora al indiscutible Ibrahimovic y a Cassano, dejando a Robinho en el banquillo.

La Juventus luego de esta derrota se coloca de 7mo en la tabla a 5 puntos por debajo de la AS Roma, y a 20 puntos del Milan (1er lugar), si la Juventus quiere ir al menos a la Europa League tiene que empezar a ganar para desplazar a la Roma.

Highlights del Juego



Estadísticas del juego


Tabla de posiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario