lunes, 21 de marzo de 2011

EL AC MILAN PIERDE 0-1 CONTRA EL PALERMO Y PELIGRA EL SCUDETTO

El líder AC Milan cedió terreno en la Liga italiana de fútbol, al caer 0-1 ante el Palermo en la jornada 30, el único gol del partido lo marcó el rumano Dorin Goian, en el minuto 10, al aprovechar un mal intento de fuera de juego realizado por la defensa rossonera. El Milan sufre así su primera derrota en el Calcio este año y dejó que el Inter se colocara a solo dos puntos, ya que venció al Lecce ayer 1-0.

Ficha del partido:




Ahora nada está dicho, Milan es líder por muy poco sobre el Inter (-2 pts), el Napoli ganó y se coloca a (-3 pts) y de 4to lugar está la revelación de la temporada, el Udinese (-6 pts), faltando 8 fechas todavía todo puede suceder. Pato por otro lado desde ayer tendrá 10 días de reposo, y no estará con el equipo brasileño en Londres, el único brasilero que jugará será Thiago Silva, ya que Robinho tendrá descanso. Cassano es el único rossonero llamado a la squadra azzurra. 

Entre los lesionados está Jankulovski cuyo diagnóstico oficial lo sabremos en los próximos días. 

En otro orden de ideas el Milan apelará la decisión de suspensión de Ibrahimovic de 3 fechas, para tratar de que vuelva para el derbi, aunque esto es muy difícil.

Los últimos juegos del Milan se muestran a continuación:


Tabla de posiciones en la Serie A hasta la 30va Jornada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario