martes, 29 de marzo de 2011

PATO EN ENTREVISTA CON VANITY FAIR

Alexandre Rodrigues da Silva, alias Pato, por Pato Branco, la ciudad de Paraná (Brasil), donde nació - cuando llegó a Milán, tenía 17 años. Hoy, a los 21 años, ha vivido más que el promedio de los jóvenes de su edad. Estos días todo el mundo no habla de otra cosa que su nueva novia, Barbara Berlusconi, vicepresidente del Milán, pocos meses después del final de una larga y sólida relación con el padre de sus dos hijos. Cenas en el restaurante, besándose frente los paparazzi. Pero para Pato es muy difícil hablar de ello, que vaya lento es más que comprensible. Ya estuvo casado hace dos años, la boda fue una gran fiesta en el Copacabana Palace en Río de Janeiro. Pero el matrimonio duró sólo nueve meses y trece días. Ella fue Sthefany Brito, modelo brasileña. Pato le dedicada cada gol, corriendo por el campo con sus dedos en forma de corazón. Que el campeón no quiera hablar de su vida afectiva no es sorprendente, estamos muy cerca de una fecha decisiva para el equipo, y Vanity Fair, en edición del 30 de marzo sale para hablar más de fútbol que de sus sentimientos.

¿Te sientes en forma en el punto de vista del derby?
"El tobillo izquierdo todavía tiene algunos problemas, sin embargo, creo que estará bien para el derby, es muy importante. El año pasado, en términos de lesiones, fue un mal año. Pero ahora, gracias a Dios, todo está bien"

No sólo desde el punto de vista de la salud, ¿Te estará afectando la separación de tu esposa?
"¿Podemos evitar este tema?"

Por lo menos dime si te arrepientes de casarse tan pronto
"Sólo puedo decir que estoy muy encariñado con mi felicidad. Y ahora estoy feliz"

Y en esta nueva felicidad, ¿Barbara Berlusconi tiene que ver?
"Si no te importa, prefiero hablar de mi equipo"

Imágenes elocuentes están saliendo por todas partes
"Es difícil para mí hablar de esto ahora. Todo está en el principio, tal vez más tarde"

Y hablando de "más adelante" se le preguntó cómo se imagina su futuro:
"Todavía soy joven, pero me di cuenta de que la vida es una caja de sorpresas donde salen los proyectos. Yo no hago muchas cosas que suceden repentinamente e inesperado. Pero todavía tengo mucho que aprender, no sólo en el fútbol, ​​para imaginar cómo voy a estar sólo cinco años"

¿Qué es lo más importante ahora?
"El Scudetto con el Milan". No está mal como regalo para Bárbara.

Fuente: Vanity Fair

3 comentarios:

  1. Bueno la verdad que latoso el periodista farandulero que no supo hacer una entrevista futblistica

    ResponderEliminar
  2. Creo que fueron con el único propósito de hablar de Barbara, y Pato solo quiere hablar de fútbol como debe ser

    ResponderEliminar
  3. La periodista se llama Paola Jacobbi (Vanity Fair) planteó la entrevista de la peor manera, perdió una oportunidad de oro que tal vez no se le vuelva a presentar

    ResponderEliminar