viernes, 4 de marzo de 2011

IBRAHIMOVIC: SOY EL NÚMERO 1 Y MI ÚLTIMO EQUIPO SERÁ EL AC MILAN

Zlatan Ibrahimovic en una entrevista que publica hoy La Gazzetta dello Sport, el sueco, quien en octubre cumplirá 30 años, confiesa además su pretensión de que el Milán, su actual equipo, sea el último, pues no quiere terminar "escupiendo sangre" sobre los terrenos de juego.

"Yo me siento el número uno. Si piensas que eres el segundo es el final. Si no has visto nunca el Balón de Oro y el FIFA World Player no significa que no puedas ser el número uno".

"Yo creo que Mourinho es como yo. Quiere probar siempre nuevos estímulos y ganar. Para ser siempre el número uno".

Zlatan afirma que no sabe si intentará ser entrenador en un futuro y dice que prefiere haber cambiado de equipo en varias ocasiones, en vez de haberse convertido en estandarte de un solo club, por ejemplo Alessandro del Piero.

"Es mejor cambiar que seguir en un mismo equipo demasiado tiempo, porque cambiando se aprende y un gran jugador debe demostrar que es determinante en más clubes. Para rendir al máximo hacen falta motivaciones. En tu propia casa siempre es fácil parecer fuerte”.

“Del Piero es increíble, a su edad sigue jugando para ganar, yo no sé si a los 33 años tendré las mismas ganas y fuerzas de ahora. La Juventus tiene el potencial de terminar de tercero”.

"De todos modos, el Milán será mi último equipo. Después de los 33 años, creo que lo dejaré. No quiero terminar escupiendo sangre".

En la entrevista, explica además el porqué se enfada con Pato.

"Yo me enfado con todos, pero sobre todo con los que creo que pueden dar aún más. Quiero estimularlos, del mismo modo que hay que hacerlo conmigo. ¿Crees que no tengo nadie que me regañe? En Juventus, en Inter, en Milán, en Barcelona menos, siempre he encontrado personas que me dicen cuándo no lo estoy haciendo bien, porque aquí no estamos en la guardería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario