martes, 1 de marzo de 2011

El MILAN GOLEA AL NAPOLI 3-0 EN SAN SIRO

El equipo de Allegri venció el día de ayer de manera contundente al Napoli 3-0 en San Siro para el cierre de la jornada 27.

El AC Milan aprovechó una magnífica oportunidad en casa de sumar tres puntos que lo mantienen como líder en solitario, con una ventaja respetable pero no definitiva, ya que faltan once jornadas para culminar la temporada 2010-11.

En el primer tiempo los dos equipos arriesgaron poco, estuvo trabado en el medio campo donde los equipos optaron por dar pelotazos largos, y poca acción para los porteros, luego en el segundo tiempo el equipo lombardo abrió su camino a la victoria gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien al minuto 49 puso el 1-0 con disparo de derecha tras el cobro de un penal, por una mano del zaguero Salvatore Aronica. A partir de ese momento, el equipo napolitano no tuvo capacidad de reacción para inquietar la puerta custodiada por Christian Abbiati, donde sus elementos de ofensiva como el uruguayo Edison Cavani y el eslovaco Marek Hamsik fueron neutralizados por Nesta y un gran desempeño de Thiago Silva.

Massimo Allegri decidió sacar al brasileño Robinho, el cual se vio muy pausado en su juego, e ingresó al alemán-ghanés Kevin Prince Boateng en el puesto de trecuartista, lo que fue una verdadera revolución para el equipo lombardo, su movilidad le dio un nuevo aliento al ataque milanista, tanto así que KPB al minuto 77, amplió la ventaja para el Milán con un disparo de zurda complicado de atajar para el cancerbero Morgan De Sanctis, tras una jugada de contragolpe por parte del equipo milanés, y Pato fue el autor de la asistencia.

Como si fuera poco, el brasileño Alexandre Pato le puso cerrojo al partido, en otra acción de contraataque, guardó el balón en el fondo de las redes con hermoso tiro de derecha para el 3-0 definitivo al minuto 79. Hay que destacar que en esta jugado llegó el sueco Ibrahimovic para arrastrar marcas y así ayudar a su compañero a definir como los grandes.

Con la victoria, el AC Milan alcanzan 58 puntos para separarse a cinco de su más cercano perseguidor, Inter de Milán, mientras que el Napoli se estancó con 52 en el tercer escalón.

Videos con los Goles del juego


Tabla de Posiciones luego del cierre de la jornada 27


No hay comentarios:

Publicar un comentario