viernes, 24 de junio de 2011

ALLEGRI ELOGIA A EL SHAARAWY

Adriano Galliani, por primera vez, ha elegido ciudad la ciudad de Allegri (Livorno) para celebrar el workshop. El técnico rossonero declaró: “Estoy realmente contento, estoy bien en todas partes, pero como livornés estoy muy unido a mi ciudad y a los sitios desde que era niño. El Milan me ha hecho un gran regalo eligiendo precisamente Livorno para su concentración con los patrocinadores”.

Luego de esto, Allegri procedió a hablar de su nueva joya en el plantel, Stephan El Shaarawy: “Stephan es bravísimo, se convertirá en un número uno. Es joven, tiene calidad, es este el tipo de jugadores que hace falta puntar para crear un ciclo y en poco tiempo ser competitivos también en Europa. Estoy muy satisfecho, pero nunca tengo dudas sobre las apuestas de mercado de Galliani y Braida: los dirigentes del Milan y el Presidente Berlusconi han realizado excelentes fichajes el año pasado y me han permitido el poder entrenar a un gran grupo. Un grupo de campeones el cual integraremos nuevas generaciones, y creo que esa mezcla de experiencia y juventud es la receta adecuada para llegar hasta al final con muchas ambiciones" continúa el técnico “Pero atención, no hay que crear un fenómeno. Stephan es un chaval, deberá estudiar el ambiente. Pero estoy convencido que tiene la cabeza en su sitio: el Milan cuando elige a los jugadores, no mira solo el informe técnico”. Stephan podría ser el mediapunta del futuro, con Boateng colocado algo más atrás, para que haga de volante izquierdo, proyecto que Allegri intentó la pasada temporada

Fuente: Gazzetta dello Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario