miércoles, 8 de junio de 2011

GATUSSO SE QUEDA EN EL MILAN

AC Milan, el centrocampista Gennaro Gattuso ha revelado que no tiene intención de salir de San Siro este verano, y ha despreciado una oferta de Rusia muy lucrativa del Anzhi Makhachkala (Se hablaba de 10 millones de euros al año).

El internacional italiano desde hace unos meses ha sido continuamente vinculado con un posible traspaso de Milan, pero Gattuso ha decidido respetar su contrato hasta el 2012, a pesar de un enfoque lucrativo desde el equipo de la Liga Premier de Rusia.

"He pensado sesudamente sobre la oferta rusa, ya que era importante para mí tomar la decisión correcta. Al final me di cuenta de que es importante mantener la calma y permanecer en casa con mi familia", dijo Gattuso a la Corriere dello Sport.

"He estado con el Milan por 12 años, el hecho es que este club es mi casa y a veces no se puede comandar al corazón, y es importante respetar a las personas que están cerca de ti."

El mediocampista de 33 años de edad, está dispuesto a firmar una extensión de contrato con el Milan, pero los campeones de la Serie A han sido hasta ahora reacios a ofrecer Gattuso una extensión de su contrato actual.

En conclusión sólo se puede decir que Rino Gattuso es un Milanista de corazón.

Fuente: Corriere dello Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario