miércoles, 8 de junio de 2011

SPORTMEDIASET.IT ENTREVISTA A MEXES

Philippe Mexes es entrevistado por Carlo Pellegatti (Sportmediaset.it) presentándose al público rossonero: 

"Si me hubiesen dicho que decidiera dónde jugar, habría escogido el Milan. He realizado el sueño que tenía de niño, poder jugar en el equipo con más títulos en el mundo. Scudetto o Champions? Quiero ganarlo todo". 

La defensa Milanista ya compuesta de elementos de clase mundial como Nesta y Thiago Silva, se refuerza con la entrada del central francés que todavía mantiene los pies en la tierra.

"Si la defensa del Milan es la mejor del mundo? Desde afuera parece excepcional, ahora que estoy adentro debemos demostrar que somos más fuertes aún. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta por mínimo 4 años, esto significa lo máximo para cualquier jugador. Debo conocer mis compañeros y el staff además de recuperarme de la lesión, pero quiero honrar los colores rossoneri. Estoy en el club más titulado del mundo y quiero ganar lo máximo posible, sin importarme si es Scudetto o Champions".

Mexes dedica unas palabras a la Roma, equipo y ciudad que le tienen muchísimo afecto:

"Han sido 7 años maravillosos, he conocido Italia, he dejado muchos amigos y espero que les vaya bien, pero ahora debo voltear la página con esta camiseta bellísima. Francesco Totti es un ídolo para mi, como hombre y como jugador, sin él no estaría aquí y ahora será un problema marcarlo, pero al mismo tiempo ya no tendré que marcar a Ibrahimovic ni a Pato... Menez? Tiene un gran talento y si lo veo en el Milan sería feliz por él... le deseo lo mejor"

Fuente: Sportmediaset.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario