jueves, 23 de junio de 2011

EL MILAN VA A LA CASA DE IBRAHIMOVIC

La presentación de la primera "Copa ICA", que se jugará el Domingo 14 de agosto a las 18.30 horas en el Estadio Swedbank de Malmö en Suecia, entre Malmö FF y el AC Milan. Durante el descanso del medio tiempo, las familias de las leyendas rossoneri Liedholm, Nordahl y Gren recibirán premios. El partido da la ocación de ver a Zlatan Ibrahimovic regresar al club donde hizo su debut como profesional en 1999. El delantero es sin duda feliz de estar de vuelta en casa y dijo: "Estoy muy contento de saber que pronto volveré a mi ciudad natal, a mi estadio a jugar un juego que será una prueba importante para mí y para el Milan antes de el inicio del campeonato italiano. Vamos a ir a Suecia para jugar y divertirnos, sabiendo que estamos jugando contra oponentes formidables que están decididos a ganar a los campeones de Italia".
 
Milán no ha jugado un partido oficial en Suecia durante 15 años : Desde el 16 Octubre de 1996, Gotemburgo 2-1 Milan, en la UEFA Champions League.

NOTA MJC:
ICA Suecia, el principal patrocinador del evento, ha apoyado el AC Milan en el desarrollo del fútbol juvenil en Suecia desde hace muchos años a través del proyecto de campo de Milan Junior, que desde 2005 ha visto la participación de más de 15.000 jugadores suecos jóvenes, mientras que este verano 1200 niños y niñas de 7 a 16 van vestir la camiseta rossonera en el campo de Milan Junior celebrado en las ciudades de Malmö, Västerås, Estocolmo y Umea.

El legendario capitán del Milan, Franco Baresi, pondrá en marcha el Campamento de Milan Junior en Suecia el 08 de julio en Malmo, donde también se habla de Milán a jugar en la primera edición de la Copa del ICA.

Fuente: acmilan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario