viernes, 10 de junio de 2011

KAKÁ AL INTER? GALLIANI LLAMA A BOSCO

Primera página de la Gazzetta dello Sport 10-06-2011
¿Kaká al Inter? El Milan no puede quedarse con las manos atadas. La indiscreción flagrante merece una atención y Adriano Galliani, no pierde tiempo para las investigaciones necesarias. Por casualidad, el agente-padre de Kaká se encuentra en Milano en estos días y ¿quién mejor que él puede saber lo que está pasando en el ex Balón de Oro?.

El cara a cara con el ingeniero Bosco Leite es convocado por el Milan a la sede para un intercambio de información. El episodio se remonta al pasado martes. Bosco Leite llega aVia Turati en la tarde y va directamente a la oficina del jefe. La reunión con Vice-Presidente del Milan duró un poco más de una hora. Galliani está intrigado por la noticia de una llamada telefónica entre Mourinho y Leonardo para hablar de un intercambio entre Kaká y Maicon, apuntó.

La conversación sobre la confirmación es amable como siempre. Por otra parte la relación entre la familia de Ricardo y el AC Milan son excelentes, pero la posibilidad de un cambio dramático de camiseta no se puede descartar. Bosco Leite, admitió que algunos proyectos han llegado de Madrid. Aunque indirectamente, varios sondeos se han hecho en esta dirección, sin embargo, el manager brasileño ha asegurado que nadie se ha puesto en contacto con el jugador para delinear el cambio a la camiseta nerazzurri.

Los obstáculos del retorno a Italia conlleva pérdidas económicas bastante importantes. El brasileño tiene otros 4 años de contrato a 10 millones de euros netos, aparte que Ricky no acepta la idea de ir al mercado con los ojos cerrados. Por su parte, el Milan en esta fase no quiere realizar ningún empeño, a pesar de las excelentes relaciones con Florentino Perez. El feeling de Kakà con el mundo rossonero siempre está vivo, la prueba es reciente, antes del Milan-Nápoles del pasado 28 de febrero, bastó un simple comentario de Bosco para crear una tormenta. A la pregunta si Kakà podría volver a ser rossonero, él responde: “Pregúntenle a Galliani”. Berlusconi también abrió las puertas a ese sueño. ¿Y ahora en medio aparece el Inter?.

Fuente: La Gazzetta dello Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario