martes, 28 de junio de 2011

MAREK HAMSIK QUIERE IR AL MILAN

Marek Hamsik, mediocampista del Napoli, dio las siguientes declaraciones controversiales al diario Pradva sobre su futuro en el fútbol.

"Yo diría que ahora es el momento de ganar algo. Es difícil predecir cuándo es el momento adecuado para salir. He crecido mucho con el Nápoles en estos últimos años pero no hemos ganado nada”, apuntó en el diario Pravda de su país, donde evidenciaba que la opción de ir al Milan, club muy interesado en su contratación, era ya apetecible para él.

“Massimiliano Allegri y Adriano Galliani me han elogiado y unirme al Milan sería el punto de inflexión de mi carrera”, apuntó sin tapujos, alterando desde ese momento la regularidad napolitana y, además, explicando que su idea es “no salir de Italia” porque lleva “siete años y aprendí idioma así como costumbres, estando ya adaptado a la vida italiana”.Cuando se le preguntó sobre la dificultad de que el Napoli lo venda, aseguró que todo tiene un camino posible: "Es cierto que el presidente Aurelio De Laurentiis no quiere venderme, pero nada es seguro. Me dirijo a él con regularidad, es divertido y generoso. Puedo hablar con él sobre cualquier cosa”, apuntó, no cerrando puertas a nada.

El Presidente del club azzurro De Laurentiis, no va a ceder a su preciada joya tan fácil, y según 'Sportmediaset' ya fijó el precio de su ficha en 30 millones de euros, los cuales muy dificilmente la dirigencia rossonera esté dispuesa a pagar. Habrá que esperar las próximas semanas si se llega a un acuerdo o simplemente Marek Hamsik pasará a ser uno más de los que quiso llegar al Milan y por diversos factores no se concretó su fichaje.


Fuente: Pradva/goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario